Indistinto.
Brindar servicios financieros eficientes, competitivos y funcionales basados en una filosofía de servicio, criterios prudenciales, innovación, velocidad de respuesta y tecnología.
Integrar una propuesta de valor distintiva sustentada en la especialización y experiencia del factor humano, con un compromiso con los valores de la institución y la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad y rentabilidad.
Ejecutivo de Call Center
REQUERIMOS:
- Escolaridad Preparatoria concluida y/o Licenciatura trunca o terminada.
- Disponibilidad para laborar de lunes a domingo, en un horario de 15:00 a 21:00 hrs. o de 16:00 a 22:00 hrs., con 2 descansos (uno .
- Excelente presentación
- Experiencia de 1 año como Ejecutivo en Call Center
- Manejo de Office (intermedio-avanzado)
HABILIDADES:
- Excelente Actitud de Servicio
- Facilidad de Palabra
- Capacidad para Resolver Problemas
- Trabajo Bajo Presión
- Gusto por la ventas
OFRECEMOS:
- Contratación directa con el Grupo Financiero
- Sueldo de $7,400 mensuales brutos
- Vales de despensa del 15% ($1,110)
- Bonos trimestrales con base a productividad
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- 30 días de aguinaldo
- 10 días de vacaciones
- Zona de trabajo: Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo
Ser la mejor opción en la provisión de productos y servicios financieros especializados y consolidar una posición de liderazgo entre las principales instituciones de nicho en el país en términos de eficiencia, rentabilidad y administración de los recursos de nuestros clientes e inversionistas, con un enfoque hacia la satisfacción de sus necesidades